17 mayo 2006

SS.MM. los Reyes de España ofrecen una cena en el Palacio de la Zarzuela en honor del Presidente de Perú y su esposa.

El martes, día 16 de mayo de 2006, Sus Majestades recibieron en la Zarzuela al Sr. Alejandro Toledo, Presidente de Perú, que acudió con su esposa, la Sra. Eliane Karp de Toledo.

El Sr. Toledo ha aprovechado para venir a España en visita privada antes de volver a Perú tras su participación en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, que se ha celebrado en la ciudad de Viena (Austria) del 11 al 13 de mayo.

El Presidente de Perú y su esposa, llegaron al aeropuerto de Málaga el domingo, donde fueron recibidos por el Sr. Armando Lecaros, embajador del Perú en España.

El pasado lunes, 15 de mayo, el Presidente del Perú inició la jornada de trabajo a las 11.30 horas reuniéndose con empresarios de la Cámara de Comercio de Málaga y posteriormente con la colonia peruana de esta ciudad. Tras los citados encuentros, el Sr. Alejandro Toledo visitó Fuengirola para encontrarse con la Sra. Esperanza Oña, alcaldesa, que le hizo entrega de las llaves de la ciudad. Ayer martes, día 16 de mayo, según la Agencia EFE , visitaría al Sr. Zapatero, Presidente del Gobierno español, con el que había quedado en entrevistarse en Madrid durante la Cumbre de Viena.

1 comentario:

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Estan montando un andamiaaaaaaje